Una experiencia completa
Te brindamos atención de la más alta calidad, un trato cálido, empático, y ético. Tenemos el equipo más avanzado para darte un diagnóstico certero y ofrecerte el tratamiento personalizado más adecuado que necesites. Todo en un mismo lugar.
Oftalmología
En tu visita se revisará tu agudeza visual, refracción, presión intraocular y posteriormente se examinarán tus ojos a detalle para encontrar o descartar padecimientos oculares.
En caso de requerir estudios de imagen, se pueden realizar aquí mismo en nuestras instalaciones.
Al final de la consulta se te dará un diagnóstico y plan de tratamiento.
Oculoplástica
La valoración propia de oculoplástica involucra examinación cuidadosa de la apariencia externa de los ojos. Se analiza la simetría, los movimientos de los párpados, su posición, laxitud o firmeza, y la piel.
Se revisan las lesiones cutáneas que se encuentren, como las elevaciones, cambios en pigmentación, o tumores.
Al final de la consulta se da un diagnóstico y se propone una tratamiento. Este puede ser médico o quirúrgico.
Inyecciones
Se inyecta en los músculos de la frente, entrecejo, y región periocular. Nos ayuda para disminuir la acción de los músculos en donde se aplicó y así se logra reducir la apariencia de las líneas de expresión, dando como resultado una apariencia más fresca, joven y descansada.
Cirugía
La blefaroplastía ofrece algunos de los resultados más dramáticos en la apariencia de las personas. Retiramos el exceso de piel y grasa de los párpados, y en el párpado inferior podemos eliminar las bolsas y ojeras.
También tratamos pacientes con ptosis (párpado caído). Esto puede ser un problema congénito, o más comúnmente por la edad. En estos casos devolvemos el párpado a su posición normal.
Una de las cirugías más frecuentes que se realizan es la de chalazión (perrilla). Es causada por la obstrucción de una o más glándulas de Meibomio y la formación de un quiste por la acumulación del contenido en su interior.
Las lesiones en párpados son muy comunes, desde pequeñas verrugas o nevos, tumores, o heridas.
Los problemas de vías lagrimales se pueden presentar desde el nacimiento o en cualquier edad. Pueden ser por obstrucción, inflamación o traumatismos.
Todo esto y más son parte de la oculoplástica.
Con gusto valoramos tu caso.